experimental fotografía
13 diciembre 2005
  camino
 
Comments:
UNA COMPOSICIÓN INTERESANTE Me gusta como "el camino que serpea y debilmente blanquea ..."(A.Machado) te conduce a un horizonte que no " se enturbia y desaparece", al contrario estalla el sol en una combustión anaranjada junto a un horizonte de paredes blancas de cal manchega, puertas que son ojos y siluetas de árboles que son guardianes secretos de una contienda cósmica.( "Relatos junto a la higuera" Legabalillox )
 
Esooo es lo que yo queria retratar..jejee ;)
ES un atardecer entre Sisante y La Roda.
 
Me gustan tus fotos y verdaderamente estoy sorprendido por tu link a mi pagina y por el comentario que le pusiste. Es un honor que creo no merecer.

Infinitamente agradecido
 
Publicar un comentario

<< Home
___________________________________________________________



home
































Powered by Blogger